Que triste es este país y la democracia donde vivimos. Vas con un coche a más de 100 km/h por una avenida en el centro de tu ciudad con limite a 50 km/h, matas a dos chicas, habiendo rebasado la tasa de alcohol, dándote a la fuga, destrozando la vida a dos familias, y con una condena de 6 años, ya has aprendido la lección... 6 años que al final se quedarán en 4, o en 2, o en nada porque nunca antes has cometido ningún delito.
O también puedes ser un menor de edad, coger a una chica, violarla y participar de un modo u otro en un asesinato, y pegarte 3 años en un internado, 3 años que después serán menos, que saldrás a la calle, supuestamente vigilado, pero ahí estarás, en la calle, disfrutando de una vida que no te mereces.
También puedes arrollar a una persona porque estas muy borracho o simplemente eres gilipollas, y volver a pasar por encima varias veces, coger tu coche e irte sin más, para luego... ¿Que condena tendrá esto?.
No todo es así de grave, puedes ser un simple delincuente, robar una cartera con 200 euros a alguien para el que ese dinero significa la cuarta parte de su sueldo, y que si te pillan que no es probable no te hagan nada, y si no te pillan pues nada, dinero fácil para el bolsillo.
No nos olvidemos que puedes ser un drogodependiente y tener un paga y un pequeño sueldo para tu jubilación, ya sabéis, por tu trayectoria en la vida. Mejor eso que ser un trabajador, intentar ganarte la vida honradamente para que luego constantemente te estén jodiendo el culo a base de impuestos, intereses, multas y embargos. Si tienes hijos que te den por el culo, porque está claro que la miseria de este país somos nosotros, y no aquellos a los que nos referimos como miserables.