viernes, 15 de mayo de 2009

3 Años...

Puede que resulte muy moña escribir estas líneas, o puede que resulte muy infantil, pero anteayer fue mi tercer aniversario junto a mi Sonia, y creo que ella se merece estas líneas, incluso más.

La historia se remonta a por lo menos 4 años, quizás menos. Yo frecuentaba pero no mucho una cafetería en Mairena del Aljarafe, a decir verdad me llevaban, yo la conocía pero por mí mismo nunca iba. La que ahora es mi chica era entonces la camarera, simpática, agradable, que conversaba mucho con algún que otro amigo que me llevaba allí para tomar café.

Tal día como anteayer se celebraba en el bar el segundo aniversario, tal día como anteayer iba yo con mi camiseta de tirantas despintada por el uso, mis calzonas veraniegas, mis barbas de 2 semanas sin afeitarme, mis pelusas despeinadas en la cabeza, etc...

El ambiente estaba testado de gente, de conocidos, de amigos. había una barbacoa para comer de gratis e incluso una gran oferta para un borracho como yo... cerveza a 50 centimos (¿Sabéis lo que es soltar 1 euro y que te den 2 cervezas? xD).

Tal era el ambiente que entre pitos y flautas me dieron las 1 de la madrugada, ¡¡y yo con mis pintas!!. Una cosa llegó a la otra y bueno, acabamos besándonos ante el asombro de más de uno. habrá que recalcar la cara de la prima de Sonia, Isa, sobre otros muchos/as sorprendidos... pero solo fue un beso... o dos.

Yo no le dí más importancia de la que merecía, estabamos calentitos por el zumo de cebada y bueno, tampoco había ocurrido nada malo ni grave. Pasaban los días, nos vimos un par de veces más y una y otra vez volvía a ocurrir, mientras el cosquilleo del temblor de un niño recorría mi estómago.

A la semana, un mensaje en mi móvil con aspecto preocupante. Yo me lo estaba tomando todo muy normal sin ser nada del otro mundo, pero ella no, así que le respondí, y creo que la llamé para hablar con ella y rebajarle ese cúmulo de sinsentidos y despreocuparla... ella no quería nada, no sabía, y yo le dije que no iba a dejar de ir al bar para tomar mis cafés, no iba a dejar de conversar tranquilamente, no iba a cambiar nada entre nosotros porque la seguía considerando una loca y buena persona.

Al final acabamos saliendo, yo la esperaba a que saliera del bar para que no estuviera sola, ella me llevaba a mi casa, o yo hacía el proyecto del módulo hasta las tantas y le decía, pásate a verme porque voy a estar trabajando en el proyecto.... por entonces dormía unas 3 horas diarias...

3 años más tarde, seguimos juntos, hemos discutido poco, nos hemos peleado menos todavía, estamos viviendo juntos en un piso y, aunque sé que ella ni conoce la dirección de mi blog, aunque se que probablemente ni lea estas líneas porque ni sabe que existen, podré decir públicamente que la quiero, que es una mujer estupenda (aunque necesite un transplante de cuerpo, que la pobre siempre está cansada y le duelen los pies xDD) y que junto a ella estoy tranquilo, porque sé que es una persona especial, porque sé que es de las poquísimas personas que merecen la pena en este mundo y porque sé que sería lo último en desear perder, si es que tiene cabida en la larga lista de cosas por perder.

Muchas veces escribimos cosas así sobre la persona que queremos, y depués volvemos a escribirlo sobre la siguiente persona que queremos, y con el tiempo vamos queriendo a muchas personas y siempre pensamos que la que tenemos es la mejor, así que los seguidores del escepticismo podrán pensar lo que quieran y reirse o lo que sea, pero lo cierto es que en el fondo de sus corazones tienen que tener habitación para la envidia y el malestar consigo mismo ^^

Saludos cordiales ^^

5 comentarios:

  1. Doy fe.

    No obstante es muy bonito. ¡Se quieren un montón!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que cosa más bonita de historia ^^. Una historia nacida de conversaciones en la barra de un bar, que guay. Sin duda te deseo que esto dure para siempre ^^
    Aïcha

    ResponderEliminar
  3. Más bonito que darle de comer a un etiope.
    Comprendo tu alegría y la comparto.
    Un abrazo, amigo moña.

    ResponderEliminar
  4. Pues a tomarnos unas birras/zumitos a nuestra salud, un agregado a la fiesta de este fin de semana!! ueeeeee

    ResponderEliminar

Responde o Mystra te castigará