lunes, 7 de septiembre de 2009

Las vacaciones se fueron :(

Wau! No disfruto de unas vacaciones bien merecidas desde hace años, al menos no tan largas, pero me ha dado para tan poco... Como la economía va regular teniendo en cuenta mis proyectos de futuro y adquisiciones, yo no he salido de casa y las vacaciones han venido a mi.

Ha sido estupendo, he desconectado de manera brutal, solo he cogido el pc para tontear un rato y sobre todo jugar (Tales of Pirates NV 45 powa!), y he conocido en persona a gente maravillosamente encantadora como Laia y Alvaro (Tsuni e Ichi), con quienes he compartido momentos junto con Alvaro y Eva (Nekodeko y Karmatrix).

No es que haya sido algo grandioso pero al menos ha sido diferente, siempre es bueno conocer gente buena y agradable, cuyas vidas tienen por finalidad no hacer gilipoyeces ni frikadas desbordantemente estúpidas.

Pero agosto ya se ha ido y tras el ha llegado el horror, el comenzar de nuevo el trabajo, con más trabajo todavía si cabe que en cualquier otra epoca del año.

Ains, yo que quería aplicar muchas soluciones informáticas en mi blog y al final solo tengo una entrada pestosa sobre los archivos HTACCESS xDDDD.

Por otra parte, a parte de felicidad, agobio, trabajo, cansancio y mil cosas más, siempre uno tiene que seguir topándose con más tonterías de las necesarias. Como siempre, podría sentirme feliz el auto-daño que se hace la gente por culpa de sus propias tonterías, luego me parto la caja cuando la esta gente se pone a llorar con palabras estúpidas haciendose las victimas y ya para colmo es que me quieren asesinar de la risa cuando me mencionan entre lineas para tomar medidas contra mi.

Ains, si es que no puede ser, qué aburrida sobremanera está la gente que lo unico que hace es seguir desenterrando mierda, cuan cobarde es la gente como para decir tal cantidad de gilipoyeces en un blog y luego verte pasar por la calle y decirte "Escoria" mientras trata inutilmente de lanzar un rayo destructor con los ojos. Cobarde y estúpida gente que insulta a terceras personas que no tienen nada que ver.

Pero bueno, como dice una buena amiga mia, hay gente que si no le entra la vena psicotica unas poca veces al año, no se siente contenta.

En fín, por si la vida no fuera suficientemente complicada y con responsabilidades cada vez mayores, dejaré de hacer caso (aunque nunca le hice demasiado) a estas tonterías que la gente se toma tan a pecho y seguiré ascendiendo por mi escalera de cristal quebradizo, mientras otros se entretienen en hacer de la vida la patraña más grande de la historia.

Que a cada cual le duela su pecaminosa vida, y que cada insensato se ahogue en sus propias mentiras y hechos barbaros.

¿Por qué la gente es tan estúpida?

2 comentarios:

  1. El problema de la estupidez yo siempre he apostado porque va en los genes y un malditamente eficiente sistema sanitario público prolonga la estupidez.

    Sólo decirte que me puse al día en la telenovela. ¡Es tan divertido y a la vez tan patético! Espero que de verdad lo dejes pasar.

    Si ahora soy pasota es porque me di cuenta que pocas cosas merecen la pena. Me va mejor.

    Sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Descuida, por mi parte solo queda el no quedarme callado, no porque me importen las cosas, si no porque soy de aquellos que esperan golpes antes de usar la materia contraataque.

    Se que es una actitud mala, ya que aquellos que se divierten con la patraña pretenden eso y al yo responder lo consiguen, porque de alguna manera sigo el juego.... no hay que confundir la determinación con la temeridad, al igual que la prudencia con cobardía.

    ResponderEliminar

Responde o Mystra te castigará