viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevo Proyecto Web (Parte I)

Hace tiempo que no me dedico a mi mismo mis progresos informáticos. Llevo toda mi vida basándome en la comunidad que tanto aprecio y que lleva en funcionamiento ya para 8 años.

En lugar de usar un sistema de webs o códigos ya funcionales, para mi satisfacción personal voy a programarme yo solito absolutamente todo. Hombre, eso no quiere decir que me busque scripts ya hechos para aplicar, pero lo que es la base de datos, los registros, la encriptación, accesos restringidos, los permisos, el diseño, la hoja de estilos en cascada (css)... entre otras cosas, me la voy a comer con papas yo solito.

Ahora mismo solo he hecho un diseño plano, sin logotipos ni nada (En lugar de logos he puesto colores planos para diferenciar las partes y comprobar que todo encaja a la perfección). Me he llevado varias horas entre decidirme y encajar las piezas del puzzle y me he llevado un par de horitas solo para solucionar algunos espacios que quedaban entre las capas (divs), cosa que ya he solucionado.

Antes de poner la imagen de cómo queda, diré que el proyecto aun no tiene nombre y que pienso incluir dentro de la web todas las cosas en las que vaya trabajando, como el RPGCP (RPG Control Panel) con el que le meto presión a Ixidro, o el control de puntos para los amigos con el que bromea Charles y Dani ^^.

Este es el diseño base:



2 comentarios:

  1. En mi blog tienes algunos manuales. Te puede interesar el de html o css.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es, que como no me pongas puntos, Mystra si que te va a dar para el pelo.
    Pd: Sigue así.

    ResponderEliminar

Responde o Mystra te castigará