Para arreglarlo bastaba con desinstalarlo, volverlo a instalar y volver a aplicar el mismo parche, pero de nuevo tenía que estar molestandome. Entonces pasó de ser mi antivirus favorito. Necesitaba uno menos molesto, y no me acababan de convencer los antivirus gratuitos, hasta que apareció el Avira.
Este antivirus es igual o más eficaz, no lo sé porque llevo poco tiempo usándolo, pero es gratuito. La pega es que tiene otro inconveniente. El antivirus gratuito cada vez que actualiza arranca un popup que aparece en la ventana, un popup que ejecuta a través de un archivo situado en el directorio dentro de Archivos de Programa: el Avnotify.exe.
Tras mirar por google, como siempre, empecé a encontrarme paridas para evitar esta ventana pop-up que me decía una y otra vez "Compra la versión premium que es mas bonita", pero nada de nada, no había manera de hacerlo.
Así que me dije -Vale, estoy en windows, el mayor virus del mundo, tiene que haber una solución-. Y efectivamente, la hay usando el propio windows, ni parches ni leches. Así que me he molestado en capturar un video para que los usuarios de este antivirus gratuito, no sean molestados por los molestos pop-ups (valga la redundancia).
Ahí va:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Responde o Mystra te castigará