viernes, 18 de julio de 2014

10000 Visitas. Gracias

Hace años cuando creé el blog lo hice porque estaba aburrido. Lo hice, estuve mirando como toquetear cosillas y ahí se quedó, con dos entradas guarras a cual más patética. A veces me digo "Tengo que hacer esto y esto otro" pero al final me da la pereza, lo mando todo al carajo y me pongo a jugar a la consola, salgo a tomar un café o lo que sea.

Hoy día no es que haya cambiado mucho la cosa, apenas llevo seis entradas en lo que va de año (no llevo ni una por mes) pero es lo que hay y espero que al menos le esté siendo útil a las pocas lecturas que tengo.

Me he centrado más últimamente en hacer un par de manuales para solventar algunas situaciones que se me han venido de repente, pero espero que de aquí a algún tiempo me vuelva a picar el gusanillo de escribir y pueda hacerlo sobre cualquier cosa, de las cientos de cosas sobre las que puedo hablar.

Por lo pronto no me enrollaré más. Si sigues este blog o has leído alguna entrada suelta (Porque sí o porque llegaste por error), gracias.

Un saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responde o Mystra te castigará